ENVÍOS NACIONALES                     ENVÍOS NACIONALES                     ENVÍOS NACIONALES                     ENVÍOS NACIONALES                     ENVÍOS NACIONALES                     ENVÍOS NACIONALES                     ENVÍOS NACIONALES                     ENVÍOS NACIONALES                     ENVÍOS NACIONALES

Tenemos una historia

que contar...

En Diciembre del 2019 nace Squama y se desarrolla de una manera que nunca imaginamos, era una escuela de surf, pero estabamos en camino de tomar un nuevo rumbo e ir evolucionando con el tiempo.

Repentinamente nos sorprende una etapa de pandemia y nos vimos forzados a cerrar la escuela, sin querer, durante este tiempo vendimos nuestros trajes de neopreno que eran exclusivamente para todos los alumnos de la escuela que adquirían algún paquete de clases. Finalmente decidimos concentrarnos en una sola cosa, reinventarnos vendiendo equipos y accesorios para deportes acuáticos, al mismo tiempo determinamos como meta a futuro vender online ya que la situación nos obligó.

“ Cuando se empieza a surfear muchos inician con un equipo de segunda o tablas prestadas” es un poco costoso conseguir todo el equipo nuevo. Estos insights nos ayudaron a que Squama se desarrolle como una marca de surf accesible.

Hoy en día la misión de Squama es ayudar e incentivar a hacer más deportes para una mejor salud física y mental, dar la oportunidad a más personas de conocer lo mágico que se siente recibir energía y adrenalina de estos deportes que hace años era difícil de practicar.

Nuestra misión es ayudar e incentivar a hacer más deportes para una mejor salud física y mental, dar la oportunidad a más personas de conocer lo mágico que se siente recibir energía y adrenalina de estos deportes que hace años era difícil de practicar.

“Seguiremos construyendo la historia de Squama contra toda corriente hasta conseguir nuestros objetivos, este proyecto es tanto de nosotros como de las personas que nos siguen.”

Daniel Romero
Fundador, Squama Perú

PREGUNTAS FRECUENTES

Condiciones Generales
Los Usuarios deben de tener en cuenta que al solicitar el cambio de productos se deberá considerar los siguientes puntos:

  • El usuario deberá presentar obligatoriamente el comprobante de pago.
  • Todos los productos tienen GARANTIA hasta dentro de los 6 meses siguientes a la entrega del producto.
  • El producto debe encontrarse SIN SEÑALES DE USO para temas de cambio de modelo.
  • Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue
    entregado, es decir con todos sus elementos tales como: etiquetas,
    accesorios, empaques, manuales originales en buen estado y sin señales
    de uso.
  • En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. 
  • Para cambios relacionados a talla, color o cambio de producto no
    aplican reembolsos o extornos en dinero. Para dichos cambios se generará
    una nota de crédito con vigencia de 1 año.
  • La nota de crédito contemplará el monto pagado por el/los productos devueltos, y no incluirá el costo de envío.
  • Para adquirir un producto distinto al que se compró o de diferente
    talla o color o modelo, se respetarán los precios vigentes en el almacen.